Formas de envío

Elegí el que más te convenga!

  • Realizamos envíos por flete tercerizado de confianza, dentro de CABA. Al finalizar la compra seleccioná la opción: Envío a CABA. Se coordina un día y franja horaria de entrega. De 9 a 14hs o de 16 a 20hs. Podés abonarlo directamente desde la página web. El valor se agregará al total de tu compra.

 

  • Se puede retirar el pedido sin cargo por nuestro punto de entrega en CABA, zona Las Cañitas. Coordinando una cita previa. Los horarios son de Lunes a viernes de 16 a 20hs o Sábados de 9 a 13hs.

 

PASOS PARA ENVÍO A GBA/ INTERIOR DEL PAÍS:

Te dejamos un guía rápida en nuestras historias de Instagram, pero te recomendamos leer todo hasta abajo! https://instagram.com/stories/mite.arg/2119751481133154250?utm_source=ig_story_item_share&igshid=zpvr0qzg440l

    1. Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (3 a 5 días hábiles aprox). Una vez despachado te enviamos por mail tu número de guía para que vayas siguiendo tu paquete.
    2. El envío puede ser a domicilio o a sucursal más cercana. Podes ver la sucursal que mejor te quede acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales (Ingresá Provincia, Localidad y tipo de servicio: encomiendas nacionales)
    3. Si querés que el envío sea a tu domicilio, lo abonás mediante un link de Mercadopago. Al finalizar la compra selecciónas la opción: ENVÍO A DOMICILIO CORREO ARGENTINO. Nos vamos a comunicar a la brevedad para que lo puedas pagar!
    4. Si preferís Retiro en Sucursal, lo abonás directamente al recibir. Al finalizar la compra seleccionás la opción: ENVIO A SUCURSAL CORREO ARGENTINO y en INFORMACION ADICIONAL, nos indicas cuál es de tu conveniencia. En caso de no indicarlo, lo enviaremos a la casa central. Es importante que quede aclarado en la información de tu compra. Caso contrario, no se tomará selección de sucursal vía mail, whatsapp o Instagram y se enviará a la sucursal central.
    5. Todas las tarifas las podes ver en el siguiente cuadro:

 

*Las tarifas no son controladas por nosotros, pueden variar o cambiar en cualquier momento sin posibilidad de reintegro alguno*

Nuestro objetivo es mantener los precios de envío lo más asequibles posible para que todos puedan tener un MITE en casa! Es por eso que te brindamos la posibilidad de enviar varios productos en una misma caja.

En caso de querer enviar más de una unidad de estantes (45/60cm) piezas de encastre o banquitos pueden ir todos juntos. Calculá un peso de hasta 10kg para los estantes y hasta 15kg para banquitos. Más de una unidad de estante de 90cm: Hasta 15kg. (max 2 u. por caja)

Para mesas de luz y auxiliares chicas (max 2 u. por caja) o mesas de cocina chicas (max 2 u. por caja), calculá un peso de hasta 20kg

6. En caso de no encontrar a la izquierda el peso del producto que estás buscando. Podés verlo en la descripción del mismo.

También nos podes consultar directamente por WhatsApp!

7. Si todavía tenés dudas, no te preocupes! Escribinos al 1131362501 o a info@mitearg.com y nosotros lo hacemos todo por vos!

Envíos tras devoluciones o cambios

Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador.

Si tu MITE durante el envío sufrió algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra. Si el comprador elige el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.