Formas de envío y entregas

Elegí el que más te convenga!

Los pedidos se procesan dentro de los 3 a 5 días hábiles. Salvo que la descripción del producto indique otro plazo o en épocas de promoción que puede demorar el doble. Luego se despachan por las diferentes empresas de transporte.

Tiempos de envío desde el momento del despacho:

  • CABA: 24 a 48hs hábiles.
  • GBA: 3 a 5 días hábiles.
  • Interior del país: 5 a 7 días hábiles.

Realizamos envíos por la empresa Treggo y Urbano a todo el país. Funcionan como empresas de correo lo cual no es posible coordinar día y franja horaria de entrega. Si no lo podés recibir, tenemos disponible la opción para pasar a retirar por nuestro depósito en Villa Crespo de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18hs.

Podés abonarlo directamente desde la página web. El valor se agregará al total de tu compra. Si el pedido supera los $5.000 el envío es gratis únicamente a través de nuestros medios de envío. Si se desea enviar por otro medio, corre a cargo del comprador.

Una vez en camino vas a recibir un mail automático y un SMS a tu celular por parte de la empresa para que puedas hacer el seguimiento del paquete. En el caso de Treggo informan una vez que están en camino a tu domicilio vía mail.  La demora depende exclusivamente del transporte y la localidad donde te encuentres.

Una vez despachado vas a poder hacer el seguimiento desde nuestra página web: https://mitearg.com/segui-tu-pedido/

En caso de no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el paquete vuelve a destino y deberá abonarse nuevamente.

Para pedidos inferiores a $5.000 podés consultar el valor al finalizar la compra colocando Dirección, Localidad, CP.

Si todavía tenés dudas, no te preocupes! Escribinos al 1123870486 o a ayuda@mitearg.com y nosotros lo hacemos todo por vos!

Envíos tras devoluciones o cambios

Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador. Tenés 10 días para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto.

Si tu MITE durante el envío sufrió algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra.

Si estás dentro de CABA los cambios sin cargo se realizan de Lunes a Viernes de 15 a 20.30hs sin excepción. En caso de querer pasar a realizar el cambio por nuestro depósito o enviar a alguien a retirar no nos hacemos cargo de los viáticos.

Si sos de GBA o el interior del país los cambios se realizan a través de la logística inversa de Urbano sin excepción, se deberá aguardar a que retiren el paquete en el domicilio y una vez que llegue a destino se envía el cambio correspondiente. La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente.

Si el comprador elige el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.