Formas de envío y entregas

Elegí el que más te convenga!

 

Corroborar si el producto que querés llevar está disponible para reserva o con fecha de ingreso en la descripción del mismo.

AMBA: ENTREGA EN EL DÍA.

Comprando antes de las 12PM, lo recibís el mismo día, luego de este horario la entrega pasa para el día siguiente. Lunes a sábados de 15 a 22hs.

Buenos Aires: 72 a 96hs hábiles.

Interior del país: 3 a 10 días hábiles (dependiendo de tu localidad).

Todos los plazos al interior del país son estimados ya que dependen de la empresa de transporte.

Los productos que se encuentran en reserva salen por orden de compra y las fechas de ingreso son estimativas.

Realizamos envíos por las empresas Urbano a todo el país. Funciona como empresas de correo lo cual no es posible coordinar día y franja horaria de entrega. Si no lo podés recibir, tenemos disponible la opción para pasar a retirar por nuestro depósito en Palermo Hollywood de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 18hs. Sábados de 10 a 15hs.

Podés abonarlo directamente desde la página web. El valor se agregará al total de tu compra. Si el pedido supera los $7.500 el envío es gratis únicamente a través de nuestros medios de envío. Si se desea enviar por otro medio, corre a cargo del comprador.

Una vez en camino vas a recibir un mail automático y un SMS a tu celular por parte de la empresa para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

Una vez despachado vas a poder hacer el seguimiento desde nuestra página web: https://mitearg.com/segui-tu-pedido/

En caso de no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, se realiza una segunda visita sin cargo. Luego vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar el envío nuevamente o pasar a retirar.

Para pedidos inferiores a $7.500 podés consultar el valor al finalizar la compra colocando Dirección, Localidad, CP.

Si todavía tenés dudas, no te preocupes! Escribinos al 1130336553 o a ayuda@mitearg.com y nosotros lo hacemos todo por vos!

Envíos tras devoluciones o cambios

Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador. Tenés 10 días para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto.

Si tu MITE durante el envío sufrió algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra.

Los cambios se realizan a través de la logística inversa de Urbano sin excepción, se deberá aguardar a que retiren el paquete en el domicilio y se dará el paquete correspondiente en el momento. La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente o bien realizar el cambio de forma presencial en nuestro depósito ubicado en Palermo Hollywood.

Si el comprador elige el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.