¿De qué materiales está hecho mi MITE?

Cada MITE está hecho de paneles de melamina y nuestras piezas de encastre ® son de hierro con pintura antióxido.

¿Son estables? ¿Cuánto peso soportan?

Queremos que tu MITE te acompañe por muchos años! Es por eso que lo fabricamos en Argentina con materiales de alta calidad. También lo probamos vigorosamente para garantizarte que sea estable y seguro. Soportan más de 80kg y cualquier objeto que le quieras poner encima, asique no te preocupes y disfrutá tu MITE al máximo.

¿Qué MITE va mejor para mi espacio?

Sugerimos que primero midas el espacio en donde vas a usar tu MITE: ancho, profundidad y alto. Esto te va a ayudar a determinar el tamaño y el estilo que funcionen mejor para vos. Podés encontrar las medidas de nuestros productos en las descripciones. Tené en cuenta que podés usar el mismo producto en diferentes rincones de tu casa.

¿Cómo cuido mi MITE?

¡Relajate! Por suerte tu MITE no necesita mucho cuidado. Asique nada más con una franela húmeda, podés limpiar las piezas de encastre. Recordá que los muebles son únicamente para interior, no se pueden mojar con la lluvia, ni les puede dar el rayo directo del sol. Asegurate que nadie se pare ni se siente sobre tu MITE! Para más información ingresá en la sección de atención al cliente en Usos & Cuidados.

¿Dónde se hacen los MITE?

Todos nuestros productos son de industria nacional. Se realizan en San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Cuándo voy a recibir mi MITE?

Queremos que tengas tu MITE lo antes posible! Una vez que se acredite el pago, lo embalamos y lo despachamos dentro de los 3 a 5 días hábiles. Necesitamos un poquito de tiempo para preparar tu pedido, lo vas a recibir pronto! No te preocupes. Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino, consultar precio y tiempo estimado de entrega antes de realizar la compra en: Envíos

Las entregas de pedidos dentro de CABA  se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 14 o de 16 a 20hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados. Durante los períodos de campañas de promoción, preventa o previos a días festivos, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Se puede retirar el pedido SIN COSTO por nuestro punto de entrega en la zona de Las Cañitas (CABA).

¡Uy! Me equivoqué. ¿Puedo cambiar/cancelar mi orden?

Si querés cambiar o cancelar tu orden, ponete en contacto con nosotros (info@mitearg.com). Si el paquete ya fue enviado, no hay posibilidad de cancelar o cambiar la orden. Si el paquete todavía se encuentra en el depósito, contáctate con nosotros para hacer el cambio o la cancelación correspondiente. Una vez finalizado este proceso, podés realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web.

¿Puedo devolver mi MITE? ¡72hs de prueba con reembolso!

Cada MITE cuenta con 72hs hábiles de prueba. Una vez que se haya cumplido este plazo no se aceptarán bajo ningún concepto reclamos de reintegro de dinero. Tampoco si la medida del producto, no es la adecuada. En este caso, deberás cambiarlo por otra medida u otro producto. Si llegaste a armar el producto, la devolución será posible si este se encuentra en excelente estado, en su embalaje original y sin haberse cumplido el plazo de las 72hs.

Si se cumplió el plazo de las 72hs, tenés 10 días para cambiarlo si el producto se encuentra en su caja original, con todas sus partes y sin haberlo utilizado previamente. Pasado el plazo de estos 10 días no se tomarán cambios y/o devoluciones. Deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. En caso de encontrar alguna falla o desperfecto, comunicate con el equipo de atención al cliente a info@mitearg.com. Un MITE sólo puede ser intercambiado por un producto del mismo valor o menor. Si preferís intercambiarlo por un MITE más caro, podés abonar la diferencia. Tené en cuenta que si querés devolver tu MITE ya sea dentro o fuera del plazo de las 72hs el envío/retiro corre por cuenta del comprador. MITE no se hace responsable de los artículos perdidos durante el envío de devolución.

¿Es seguro comprar en la página de MITE?

¡Si! La página está asegurada con SSL. Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni accedidos por ninguna otra parte que no sea este mismo. Al abonar con el sistema de MercadoPago, tu dinero está asegurado hasta recibir el producto ¡Asique te podes amigar con el sistema de compra online para poder disfrutar de tu MITE lo antes posible!

¿Qué opciones de pago hay?

Tenemos 3 cuotas sin interés con todos los bancos!

Utilizamos el sistema de MercadoPago. Podes abonar con las siguientes tarjetas:
Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa Mastercard – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners
Podés ingresar a la página de MercadoPago y ver todas las promociones que tienen con las diferentes tarjetas de crédito.
Podes abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink.
También podes abonar con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Aprovechá las promociones que tenés con estos bancos
Abonando a través de Mercado Pago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos argentinos). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.
Transferencia Bancaria: Aquellos Usuarios que abonen mediante transferencia bancaria tendrán hasta 3 días hábiles para efectuar la misma, de lo contrario, la compra quedará sin efecto. Una vez efectuada la transferencia, el Usuario deberá enviar el comprobante a info@mitearg.com

¿Cómo sé si aceptaron mi compra?

Tu compra se confirma al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento vas a recibir un mail indicando el detalle y estado de tu pedido.

Si tenés alguna otra consulta, no dudes en contactarnos! info@mitearg.com