Queremos que pases más tiempo disfrutando tu MITE que cuidándolo!

Por lo tanto, creamos un producto de fácil armado y sobre todo de poco mantenimiento, para que no pierdas tiempo y te dediques a hacer lo que más te gusta. Sin embargo, te damos algunos tips para que tu MITE no tenga ningún problema:

Al momento del ensamble, para proteger tus pisos y tu MITE, te sugerimos que lo hagas sobre la caja en la que recibiste tu MITE, desarmada.

Recordá que los paneles de melamina varían en grosor, haciendo que algunas piezas queden más sueltas que otras. Apoyando un repasador para no dañar las piezas, se les pueden dar unos golpecitos a las más sueltas para que produzcan un encaje perfecto.

Instalar las piezas en cada esquina puede producir que las melaminas se raspen un poco, esto es de esperar, no te preocupes que no se va a notar. Una vez que termines de ensamblar tu MITE, limpiá ligeramente toda la superficie con un trapo seco.

Para cuidar tus pisos y evitar que se rayen, te recomendamos usar los regatones que vienen dentro de la caja y colocarlos en las bases de las 4 patas.

Para limpiar la melamina te sugerimos siempre usar un trapo húmedo y luego pasarle uno seco para que no queden marcas de agua.

Para la limpieza de las piezas de encastre ®, sólo alcanza con pasarles un trapo húmedo (no mojado) para que queden impecables.

No son muebles aptos para exteriores, evitá que reciban rayos de sol directos, o sufran la caída de mucha agua. Ya que se, si se humedece el interior, la melamina puede hincharse.

No es necesario pasarles cera ni aerosoles, ya que se pueden engrasar o rayar.

Recomendamos rotundamente que no te pares ni te sientes arriba de los muebles.

 

Mantenimiento del sistema de encastre

Tené en cuenta que para que el mueble quede firme, las piezas deben encastrar perfectamente entre los dos paneles. Por lo que, hay veces que la melamina suele variar de grosor dependiendo de la humedad y otros factores, provocando que la pieza se suelte un poco. Esto suele suceder mínimamente y en pocos casos. Tu mueble no se va desmoronar, ¡Para nada! Sin embargo te ayudamos a solucionarlo de manera rápida y fácil con este video.

Ahora si, a disfrutar tu MITE!